Nuestra Firma colabora con diferentes profesionales de prestigio en algunas materias empresariales.
Estas áreas que comprende el apartado de colaboradores, son desarrolladas por personas altamente cualificadas, en las que depositamos plenamente nuestra confianza.
Contamos con abogados colaboradores que nos permiten ampliar el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, ya sean, particulares como a empresas y profesionales, en los siguientes ámbitos del Derecho:
Ofrecemos a nuestros un servicio profesional y personalizado en materia de Prevención de Riesgos Laborales, siendo nuestra principal premisa la satisfacción del cliente. Nuestro servicio ofrece:
Nuestra firme apuesta por las tecnologías de la información y comunicación hace que participemos activamente con el desarrollo de las tecnologías que facilitan y sistematizan el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de privacidad, por lo que nuestros servicios en este ámbito incluyen:
Cursos presenciales, e-learning, blended-learning, y Jornadas de Comunicación, dando a conocer las obligaciones que en materia de Protección de Datos deben cumplir las personas que integran la Organización.
La ISO 27001 es un conjunto de estándares desarrollados por International Organization for Standardization, que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información permitiendo proteger sus activos críticos, controlar sus riesgos, así como optimizar la inversión en seguridad.
Diseño, implantación, mantenimiento de todos los procesos de la organización para gestionar eficientemente la accesibilidad de la información, buscando asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, minimizando a la vez los riesgos de seguridad de la información.
FORMACIÓN
Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.
Para las empresas:
1. Cada empresa, cada año, tiene un CRÉDITO asignado por los Presupuestos Generales del Estado para INVERTIR en formación. Si no lo utiliza, lo pierde. El coste de esta formación para la empresa es CERO.
2. A mayor formación, mejor competitividad en los mercados de trabajo.
Para los trabajadores:
Acceder a un título oficial: Certificado de Profesionalidad. Desde la empresa, el trabajador puede obtener una titulación de Formación Profesional como si estuviera matriculado en un centro de FP.
Formación continua – Cursos:
Certificados oficiales:
Carnets oficiales:
En colaboración con Acredita, ofrecemos un servicio de compra-venta de inmuebles.
Puede contactar con nosotros en el 982.21.31.61 o bien mandándonos un correo a colaboradores@rozascampos.com.