Una compañía startup, compañía de arranque, compañía incipiente o, simplemente, start-up o incipiente es una empresa con una historia de funcionamiento limitado, que se distingue por su perfil de riesgo / recompensa y sus grandes posibilidades de crecimiento (escalabilidad).

Como Firma apostamos claramente por la innovación y por participar activamente en los cambios que se producen en nuestro entorno. Por ello, creemos de forma exorbitante en la relevancia que tiene ahora y tendrá en un futuro el emprendimiento como propuesta de valor al desarrollo económico de nuestra sociedad, por lo que nuestro objetivo es involucrarnos al máximo en fomentarlo.

Confiamos plenamente en el emprendimiento y queremos participar en él, por lo que pones a disposición del emprendedor el mejor asesoramiento legal y fiscal para cimentar sus proyectos empresariales.

Por ello tenemos un departamento especializado en desarrollar un programa de asesoramiento jurídico y fiscal diseñado especialmente para emprendedores con proyectos empresariales que se encuentran en sus fases iniciales de creación.

En Rozas Campos ofrecemos asesoramiento diseñado a medida de todas las áreas de práctica y oficinas de la Firma especializado en emprendedores y sociedades de nueva creación, ya que somos conocedores de los problemas y limitaciones a los que se enfrenta un nuevo proyecto empresarial, las cuales no deben suponer una barrera para iniciar su actividad empresarial.

Para informarse puede contactar con nosotros en el 982 21 31 61 o bien mandándonos un correo a startups@rozascampos.com